Manor Semillas :D

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Manor Semillas :D

Mensaje  IIPELUCAII el Sáb Nov 13, 2010 10:26 pm

Bueno aca les dejo un intento de guia de como activar el Manor del Castle Very Happy

Antes de empesar al manor solo se lo puede acivar cualquier dia pero despues de las 20 hs, justo cuando comiensan las olys.


HACEMOS CLIC DONDE DICE MANAGE A MANOR







VAMOS A LA OPCION EDIT SEED SETUP





NOS VA A SALIR ESTE CARTEL (ESTA OPCION SIRVE PARA Q EL MANOR TE VENDA LOS FRUTOS )






HACEMOS CLIC EN EL PRIMER FRUTO : SEED: THORN COBOL Y NOS VA A SALIR ESTE CARTELITO






EN ESE CARTEL TIENEN 3 OPCIONES : NEXT SALES; NEXT SALE LIMIT Y NEXT PRICE




NEXT SALE LIMIT: ES LA CANTIDAD MAXIMA DE FRUTOS Q PODEMOS PODER A LA VENTA, ESTA CANTIDAD Q YA ESTA PUESTA VA ARRIBA, EN NEXT SALES; EN NEXT PRICE VAN A PONER EL PRECIO Q QUIEREN PONER POR CADA SEMILLA ( GENERALMENTE SE PONE DE 10 A 500.

LES TIENE Q QUEDAR ALGO ASI





ESTO SE HACE CON TODOS LOS SEED Q LES APARECEN, ES EL MISMO PASO, EN TODOS LOS FRUTO VARIA LA CANTIDAD Y EL PRECIO

CONSEJO

NO HAGAN ESTO CON LAS ALTERNATIVE PORQ ES 1 PARTO SEMILLAR LAS ALTERNATIVE YA Q POR MOB TIRAN 1 FRUTO, CON LAS SEED TIRAN DE A 100 O MAS DEPENDE EL FRUTO Reir PERO SI QUIEREN HAGANLO

UNA VES Q TERMINEN CON TODO LOS SEED HACEN CLIC EN "OK" Y LES TIENE Q APARECER Q LES SACO ADENA DEL CASTLE. AHHH ME OLVIDABA , SIEMPRE INTENTEN TENER ENTRE 50KK Y 100KK EN EL CASTLE Y SE LES VA A ACTIVAR SOLO EL MANOR TODOS LOS DIAS, SI LO DEJAN SIN ADENA SE VA A DESACTIVAR Y VAN A TENER Q HACER TODO DE NUEVO Y ES 1 EMBOLE Enojado




AHORA VAMOS A EDIT CROP SETUP (ESTA OPCION NOS PERMITE VENDER LOS FRUTOS AL MANOR )





LE HACEMOS CLIC Y NOS TIENE Q SALIR ESTA VENTANA






HACEMOS CLIC EN SEED: THORN COBOL Y LES VA A APARECER UNA VENTANITA CON 1 Y 2 Q NOS DICE Q MATERIALES NOS DA A LA HORA DE VENDERLOS, SIEMPRE HAY 2 OPCIONES COMO EN ESTE CASO






UNA VES Q NOS FIJAMOS LE HACEMOS 2BLE CLIC Y NOS SALE ESTA VENTANITA





EN ESTA VENTANA TIENEN 4 OPCIONES : NEXT BUY; NEXT BUY LIMIT; NEXT PIRCE Y NEXT REWARD

ES CASI LO MISMO Q LO ANTERIOR, EL NUMERO Q LES APARECE EN "NEXT BUY LIMIT" (ES EL LIMITE Q NOS DEJA VENDER) VA ARRIBA , EN NEXT PRICE VA EL PRECIO Q VA A SER COMPRADO EL FRUTO Y EN NEXT REWARD VA LA OPCION 1 O 2 DEPENDIENDO DEL MATERIAL Q QUIEREN Q LES DEJE.Y LES TIENE Q QUEDAR ASI





HACEN ESACTAMENTE LO MISMO CON TODOS LOS SEED Y BUENO SI QUIEREN LOS ALTERNATIVE PERO NO SE LOS RECOMIENDO Sonreir

UNA VES Q TERMINEN CON TODOD LE DAN A OK Y OTRA VES LES TIENE Q APARECE Q EL CASTLE LES SACO ADENA.

BUENO Y ESTO ES TODO Sonreir UNA VES Q HAGAN TODO ESTO TIENEN Q ESPERAR 24 HORAS PARA Q SE ACTIVE OSEA SI LO HICIMOS UN LUNES A LAS 20 HS, RECIEN EL MARTES A LAS 20 HS VAN A PODER COMPRAR LOS FRUTOS DEL MANOR Y DESPUES VENDERLOS.


ACA LES DEJO UN VIDEO DE COMO MAS O MENOS ES ASI SE GUIAN MEJOR




ESPERO Q LES SIRVA Y LOS AYUDE, CUALKIER CONSULTA MANDENME PM






ACA LES DEJO 1 VIDEO DE COMO SE SEMILLA, ES DE KAMAEL PERO ES LO MISMO Q ACA, ESPERO Q SE LOGRE ENTENDER ALGO


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Re: Manor Semillas :D

Mensaje  IIPELUCAII el Sáb Nov 13, 2010 10:33 pm

Esta es la guia de Manor, claro que no la escribi ni translade yo, la guia es de la web oficial de lineage 2 y fue traducida y editada por Dragonesnegros.com,yo solo me encargue del copy & paste y edite algunas cosas q no se copian como el color tamaño del texto y el color,espero que sirva.

Manor System & Semillas

Un manor o señorío es el área en la que el señor de cada castillo tiene un área de producción de compra/venta de semillas. El señor vende semillas en su territorio y produce items con las semillas que son vendidas, como por ejemplo scrolls de encantamiento. A cambio da como recompensa materiales a los granjeros que las recolectan.

Esta guia esta dividida en dos apartados: El señor del castillo y los granjeros.


El señor del castillo
1. Venta de Semillas (seeds)

Las semillas compradas en un territorio solo pueden usarse en monstruos de ese territorio (semillas compradas en Dion solo pueden usarse en los alrededores de Dion, etc.). La recompensa para un granjero (farmer) que recolecte las semillas son siempre materiales (varnish, coal, iron ore...). El tipo de material de recompensa varia en función del tipo de semilla que se usa. El máximo de semillas que se fabrican y se venden son fijadas por el señor del castillo.

El señor del castillo escoge los tipos y las cantidades de semillas para ser vendidas por NPCS a los granjeros. Entonces, el señor de castillo será preguntado por el NPC sobre cuanta adena quiere invertir. El señor del castillo debe tener suficiente dinero en el castillo para poder comprar todas las semillas que venda. Cuando ponga el precio de las semillas no puede poner el precio de estas a -60% o a +1000% del precio de coste que invirtio al comprar las semillas. Todas las semillas que no se compren antes de las 8:00pm PST (hora española 8:00pm) desaparecen, y no recuperará el dinero invertido en esas semillas. Del dinero que se obtiene con la venta de semillas el 10% se lo queda el NPC del castillo.

2. Recompensa por las cosechas (crops)

El señor del castillo decide cuanto se pagará por cada cosecha, y cuantas unidades se compran de cada tipo de cosecha. Cuando ponga el precio compra de las semillas no puede poner el precio de estas a -60% o a +1000% del precio de coste de compensación al granjero por la cosecha. El señor puede ver las semillas y precio de compensación en el Grand Chamberlain de su castillo. Para poder comprar las cosechas a los granjeros tiene que haber dinero en la tesoreria (vault) para poder comprar todas las cosechas que se quieren comprar. Si no se compra todas las cosechas, el dinero sobrante vuelve a la tesoreria, no desaparece. El tipo de recompensa por cosecha puede ser tipo I o II, lo que determina el tipo de recompensa que recibe el granjero.

3. Maduración de las cosechas y tratamiento

La cosecha tarda un día entero en madurar, y el manor npc se queda con el 10% de la cosecha. Una vez esten maduras se pueden llevar al blacksmith del castillo y fabricar diversos items con las cosechas más un coste en adena segun el item.

Los productos finales no pueden ser vendidos separadamente por NPCS, solamente pueden ser usados directamente por el señor del castillo o ser vendidos en tiendas personales. Los tipos de los artículos que pueden ser procesados incluyen cosas como artículos consumibles como las pociones que pueden ser usadas en la batalla, ingredientes para armas siege para usarse en sieges, o ingredientes que no pueden ser obtenidos facilmente en el mercado.

En caso de invertir dinero en instalaciones, los resultados permanecen durante dos semanas y aún seguiran si el señor del castillo se cambia durante las dos semanas siguientes.

Los granjeros
1. Compra de semillas
Las semillas se venden a partir de las 8:00pm PST (8:00pm hora española). Existen semillas de varios niveles que dan varias recompensas, para saber cuales son consulta el NPC del manor (elegir la frase más abajo del menu del npc y luego en la siguiente ventana elegir "rewards"). Segun la semilla tendrás una recompensa u otra. El señor del Castillo puede decidir si parar la venta o aumentar la cantidad de semillas producidas todos los días.


No te olvides de comprarle una cosechadora (harvester) al NPC o no podrás recoger lo que siembres.

Recuerda comprar semillas de la zona en la que vayas a usarlas. Para que no halla abusos, un granjero no puede comprar todas las semillas (supuestamente).

Puedes ver el tipo de semilla y los niveles a los que puede usarse dejando el cursor sobre ellas.

2. Siembra y Cosecha

Las normas basicas para cosechar son:

-La siembra no es posible para PC, pueblo NPCs, y guardas. Los objetivos que no pueden sembrar pueden ser identificados por un mensaje de sistema.
-Los monstruos ya sembrados por otro granjero no pueden ser sembrados otra vez.
-La siembra es sólo posible para monstruos dentro del territorio respectivo. Si no se esta realizando en mismo territorio, un mensaje de sistema avisará que la siembra no es posible en ese monstruo.
-Siempre que halla una diferencia de hasta +/-5 niveles entre el nivel de semillas o del mostruo usadas y el monstruo respectivo, entonces la siembra es el 100 % posible, pero después a partir de esos niveles por cada nivel + o - respecto al mob, tienes un 5% de posibilidades menos x nivel.
-En el caso de que halla una diferencia de +/-5 niveles entre el nivel de monstruo y carácter, entonces la siembra es el 100 % posible, pero después de que reducen(obligan) esto, para cada diferencia en el nivel de 1, la probabilidad de éxito en el 5 %.
-Si la semilla acierta, se produce un item en el monstruo. Esto no pasa siempre incluso aunque se acierte la semilla.
-Los monstruos con una semilla en su cuerpo no dropean ningun item, solo dinero. Sin embargo los mostruos si pueden ser objeto de spoil por parte de los enanos. Si el enano coje el spoil (sweeper) antes de que recoja la cosecha del mob (con la harvester), el mob desaparece y pierdes la cosecha .
-Para coger la cosecha de un monstruo muerto debes usar el item de la cosechadora con el monstruo fijado como objetivo.
-Para evitar que siembren jugadores de nivel bajo y recolecten jugadores de nivel alto cuando recolectas el juego vuelve a calcular la diferencia de niveles con la regla del +-5. Si se supera, pierdes la cosecha.
-Puedes volver a plantar una semilla si has fallado la vez anterior en el mismo monstruo.
-Si usas las semillas alternativas los monstruos si pueden dar drops al matarlos. Recuerda que las semillas alternativas son siempre más caras.

Por cada semilla plantada y recogida con existe obtienes una cosecha. El numero de items cosechados varia segun el monstruo y su nivel. Cuanto más nivel tiene más posibilidades hay de que te de más cosecha. El numero normal va de 1 a 3 cosechas por monstruo, pero pueden ser 4 o más si el monstruo es de lv aun mayor amarillo/rojo (aunque tambien hay mas posibilidades de que falle la siembra).

Ejemplo practico de siembra:

Compras una semilla en Giran y una harvester. Vas fuera de la ciudad y buscas un monstruo que veas verde/blanco. Te acercas a el y usas la semilla con el objetivo fijado en el monstruo (no provoca ataque del mob). A continuacion matas el monstruo, y cuando el cadaver este en el suelo y con el objetivo fijado en el usas la harvester. Como premio obtendrás una cosecha.






3. Venta de la cosecha

Los granjeros que cosechan artículos de un monstruo en un territorio pueden vender productos cosechados al señor del señorío respectivo. Pero dependiendo del artículo cosechado, pueden haber cosechas que sólo puedan venderse en el propio territorio del señor y otras que pueden ser vendidas más extensamente en otros territorios. Las cosechas las compra el NPC del manor de cada ciudad y solo puede comprar cosechas hasta que se acaba el dinero que el señor del castillo puso como limite. Si no consigues vender todas las semillas tendrás que esperar a que repongan el dinero el próximo día.

La recompensa varia en función del tipo de semilla y del tipo de recompensa de esa semilla (I o II segun lo que eligiera el dueño del castillo cada día). La recompensa se hace siempre en forma de materiales comunes. Recuerda que aunque ponga una cifra al venderle la cosecha, no te dara dinero, sino el valor de ese dinero en materiales.

Como granjero recuerda que el señor de castillo no siempre vende o compra la misma cantidad de cosecha, puede cambiarlo diariamente. Los granjeros pueden vender las cosechas entre las 8am y las 8pm. Hay también una cantidad máxima que los señores pueden ponerse para producir y comprar, asi que no esperes realizar una gran venta de golpe, seguramente tendrás que realizarla en varias ventas pequeñas. Recuerda tambien que cada castillo puede dar una recompensa diferente por el mismo tipo de semilla y que puedes mirar cual es la recompensa en cada castillo a través del manor de la ciudad donde estes.


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Re: Manor Semillas :D

Mensaje  kusanagi el Lun Nov 15, 2010 11:07 pm

juan pequeño detalle de donde saco 50 a 100kk para poner en el castle xD
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Re: Manor Semillas :D

Mensaje  IIPELUCAII el Mar Nov 16, 2010 7:33 am

del mismo lugar de donde sacaste los huevitos de raid o la adena para ir subiendo de lvl al clan, "de los integrantes del clan"
son 5 o 10 pesos.
si cada integrante del clan pone 5kk te sobra.



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Re: Manor Semillas :D

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